¡NO TE QUEDES POR FUERA!

Horas
Minutos
Segundos

¡NO TE QUEDES POR FUERA!

Horas
Minutos
Segundos
APRENDE A ORGANIZAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TU NEGOCIO DIGITAL DESDE UN SOLO ESPACIO.

Mientras ahorras tiempo y aumentas tu productividad diaria.

sistemas con clickup
¿Vives en modo “apagando fuego” entre imprevistos, retrasos y tareas a última hora que te llevan a terminar tu jornada laboral después de 12 horas detrás del computador?

Parece que las tareas se reproducen por arte de magia, porque cuando tú crees que has terminado aparecen 10 más por hacer.

Lo peor de todo, es que cada día por más esfuerzo que hagas, el caos y desorden se apoderan de tus jornadas. En tu día a día ya es normal tener 30 ventanas de google abiertas a la vez, agendas con anotaciones y decenas de post tips en tus paredes y celular, todo tratando de organizar tus proyectos y de no olvidar ningún detalle.

En resumen, sin darte cuenta te has convertido en un esclavo de tu negocio.

Y si desapareces un par de horas, todo se viene abajo, tu equipo colapsa, tus clientes se desesperan, porque solo tú tienes la información....

Te mereces poder tener un negocio que te permita irte de vacaciones, trabajar menos de 8 horas diarias, tomarte días libres solo por que si...

¡Te mereces una vida feliz, sin estrés ni caos y un negocio que sea capaz de escalar sin necesidad que estés 24/7 detrás de todo!

Después de 12 años probando cada herramienta de gestión que salía al mercado, encontré una que me permitió desarrollar un sistema de gestión digital 100% integrado.
Tu realidad podrá pasar de....

A

Esta nueva realidad la lograrás porque te enseñaré cómo sacarle el máximo provecho a Clickup, la única herramienta todo en 1 que te permitirá tener un Sistema de Gestión Digital 100% Integrado.

Con mi Taller Extreme Makeover Digital te enseñaré el paso a paso para aprender las bases de esta fabulosa herramienta para aumentar la operación de tu negocio con total control y estructura.

sistemas con clickup
¿QUÉ APRENDERÁS CON
EXTREME MAKEOVER DIGITAL?

Por solo $67 USD, como precio de oferta exclusiva por tiempo limitado tendrás acceso a este taller:

Configuración Inicial de ClickUp
Configuración Inicial de ClickUp

Conocerás los fundamentos básicos de ClickUp para sacar el máximo provecho para tus procesos, y cómo configurar las notificaciones y espacios.

ESPACIO ADMINISTRATIVO DE UN NEGOCIO DIGITAL
ESPACIO ADMINISTRATIVO DE UN NEGOCIO DIGITAL

Te explicaré a detalles cuáles son las áreas administrativas que necesitas para tus procesos y cómo organizarlas en Clickup, llevar costos, contabilidad y gestión de equipo.

EL ESPACIO DE SOPORTE DE LA AGENCIA
EL ESPACIO DE SOPORTE DE LA AGENCIA

Voy a orientarte sobre la biblioteca de links de soporte para clientes, para que puedas ahorrar tiempo y tener más efectividad. Y para que aprendas a llevar una correcta gestión de propuestas enviadas.

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA SECCIÓN OPERATIVA DE LA AGENCIA
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA SECCIÓN OPERATIVA DE LA AGENCIA

Te mostraré el Manual de Operaciones, Matriz de plataformas y la Configuración de Proyectos, tres elementos poderosos para llevar tus operaciones a otro nivel.

HACKS DE CLICKUP
HACKS DE CLICKUP

Descubre de manera contínua los mejores hacks para ser más productivos con ClickUp.

ELLOS YA ESTÁN DISFRUTANDO DE SU
SISTEMA DE GESTIÓN

¡Tú también puedes lograrlo, EXTREME MAKEOVER DIGITAL es para ti!

Esto es lo que llevarás al ser parte de
Extreme Makeover Digital
ACCESO A TALLER GRABADO:
El taller de Extreme Makeover es la grabación del Workshop el cual fue
100% en vivo.

Esto te permitirá obtener mayor información que un curso grabado, ya que podrás tener acceso a preguntas y dudas que se iban presentando entre los asistentes y así tú también poder despejarlas en tiempo real.

EJERCICIOS ACCIONABLES

Durante todo el taller te irás encontrando con diferentes ejercicios que te permitirán ir tomando acción en el mismo momento, por ello tendrás acceso a más de 15 plantillas de Clickup listas para solo copiar, pegar y comenzar a editar en tu propio espacio de trabajo.

El kit completo de plantillas te estará ahorrando un promedio de 20 horas de trabajo, que es lo equivalente a que si tú tuvieras que escribir, pensar y analizar cómo desarrollar cada una de ellas.

ACCESO A TUTORIALES ACTUALIZADOS

Tendrás una biblioteca directa de micro tutoriales que te podrán ahorrar mucho tiempo y además te permitirán entrenar a tu propio equipo.

SOPORTE VÍA GRUPO DE TELEGRAM

Tienes dudas sobre cómo utilizar alguna función en Clickup, deseas que agreguemos algo extra al taller? Te escuchamos, por ello hemos creado un grupo de telegram en donde podrás dejar tus dudas, consultas y recibir soporte.

TE INVITO A UN TOUR POR EXTREME MAKEOVER

Cuando vamos a comprar todos queremos ver primero de que se trata, por ello, te invito a un tour rápido para que puedas conocer todo a lo que tendrás acceso en Extreme Make Over Digital.

HOLA, SOY LEEN

La persona responsable de ayudarte a eliminar el caos de tus días

Desde el año 2009 he tenido la oportunidad de diseñar, desarrollar y aplicar sistemas y procesos a cada actividad que me tocaba realizar.

He pasado por grandes multinacionales, pequeñas empresas y emprendimientos propios a lo largo de los años, lo cual me ha permitido entender a pequeña, mediana y gran escala los sistemas y procesos que debe tener una empresa para que pueda escalar en el tiempo.

Soy apasionada por diseñar sistemas con tecnología, que permiten a las personas eliminar tareas repetitivas, elevar sus resultados y obtener sus objetivos.

Arquitecta de profesión, más de 10 años gestionando equipos multidisciplinarios, fundadora de Zirquit Agencia y Embajadora Verificada de Clickup son algunas de las experiencias que me permiten acompañarte en este paso a paso.

Carta de Leen ⇾

¿Aún tienes dudas? ¡Te las respondemos!

¿TIENES ALGUNA CONSULTA EXTRA?

Escribe directo al Whatsapp, mi equipo de soporte te brindará toda la información

Tengo una agencia, ¿me servirá el contenido del WorkShop?
Sí, totalmente, porque conocerás cómo organizar mejor los procesos, gestionar equipos de trabajo y lograr mejores resultados con menor esfuerzo y tiempo.
¿Después de ver el WorkShop necesitaré contratar a alguien para administrar la herramienta?
No, olvídate de contratar y gastar dinero en soluciones que en realidad no son efectivas, al completar el WorkShop podrás tener mejor control de los procesos, de forma más simple y sin contratar más personal.
¿Tengo que asistir a una sede para la formación?
Es un taller online y en vivo, así que tu aprendizaje está garantizado porque podrás ir practicando cada explicación mientras te guío, y no tienes que asistir a ningún lugar, solo necesitas una buena conexión a internet, un ordenador o dispositivo móvil con datos o WiFi.
¿$75 USD es la inscripción, debo pagar algo más?
El WorkShop está valorado en 125 USD, es intensivo y de 5 horas, está en oferta en 75 USD .
¿La aplicación es gratis o de pago?
En el Workshop todo lo que vamos a trabajar, lo haremos desde la versión Gratuita de Clickup.
© 2021 · Leen Rovira · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
AVISO IMPORTANTE: “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. ”

Extreme Make Over Digital es el taller que me hubiera gustado tener hace 10 años atrás. Si así mismo como lo lees, hace 10 años cuando recién iniciaba a gestionar equipo, recuerdo que fueron muchas las horas que perdí tratando de entender cómo organizar los proyectos.

Por lo regular las jornadas laborales terminaban a las 7pm y yo seguía, porque las herramientas de gestión eran pequeños espacios aislados, que no me permitían tener un control total. De hecho por lo regular me ahogaba en libretas y post tips, calendarios enormes impresos para poder visualizar todo y lo peor es que a veces me tocaba pegarlos con tape porque en una hoja no se alcanzaba a ver el proyecto completo.

Por ello luego de haber utilizado cada nueva herramienta que salía al mercado en gestión, era más el agobio que la solución, porque siempre debía empezar desde cero a tratar de entenderlas.

Cuando conocí Clickup en un primer momento me agobié, pero luego al igual que con todas las demás me di una oportunidad y poco a poco fui descubriendo cómo sacarle el máximo provecho para ahorrar al menos un día de mi semana.

Las más de 120 horas que invertí tratando de entender la herramienta, te las resumo en 5 horas, con un paso a paso claro y detallado, para que empieces desde cero y al finalizar puedas tener la estructura macro de tu sistema de gestión lista para operar.

Si estás listo para tu también ganar un día a la semana, entonces ¡Te veo en Extreme Makeover Digital!